Mi trabajo

 

Diseño estampados únicos para múltiples superficies: telas, papeles de pared, pañuelos, papelería, vajillas, bañadores, decoración, packaging…

Utilizo diferentes TÉCNICAS: lápiz, acuarela y vector en elementos dibujados o pintados a mano sobre papel, y posteriormente digitalizados.

Mi ESTILO es naif, espontáneo y romántico. Una paleta de colores cálidos y empolvados da vida a figuras y texturas de la naturaleza que me gusta explorar. Diferentes universos felices inspiran mis colecciones: flores, frutas, plantas, pájaros, insectos, vida marina, así como geometrías abstractas y escenas conversacionales.

Puedes ver las COLECCIONES en mi galería y/o concertando una cita, en cuyo caso, si es presencial, podré mostrarte muchos de los diseños impresos sobre tela o papel.

Si encuentras alguno que te guste para tu producto o proyecto, escríbeme y te informaré sobre los tipos de LICENCIAS que mejor se adecúen a tus necesidades.

Si necesitas otros COLORES o más variedad, estoy a tu disposición.

Siempre estoy abierta a nuevas COLABORACIONES. Cuéntame tus ideas.

Y si no encuentras lo que buscas, también acepto ENCARGOS. ¿Qué necesitas? ¿Te gustaría que diseñase una colección exclusiva para tu marca o producto?

No dudes en consultarme sin compromiso, estaré encantada de responder tus dudas. Rellena este formulario o escríbeme un email con lo que tienes en mente a info@elenataboada.com 

ESPECIFICACIONES 
La colecciones que muestro son vectoriales, diseños dibujados o pintados a mano en papel, y posteriormente digitalizados. Los rapports están hechos con medidas que varían desde 64x64cm, 53x70cm y 32x32cm y al ser vectoriales se pueden escalar para adaptarlos a diferentes soportes.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!