Tac Week

Felicidad absoluta es lo que siento al haber pasado un fin de semana tan bueno y tener el alma a tope de power. Con niños tan pequeños y una enfermedad tan cabrona, me resulta muy complicado abandonarme al relax absoluto, pero quizá esté empezando a ver un poco de luz, o al menos ayer domingo lo conseguí plenamente.

Necesitaba desconectarme de todo mi trabajo. Los últimos días llegué a sentir un poco de ansiedad ante todo lo que quiero hacer y las pocas horas que tiene el día. Y cuando me pasa eso no sé parar. En un primer momento la idea de parar me pone nerviosísima. Así que, la parada de estos dos días ha sido totalmente reparadora y energizante.

Esta semana la empiezo feliz preparando vuestros pedidos. No me cansaré nunca de daros las gracias. Con cada compra os aseguro que no solo os lleváis una lámina; sabed que además de contribuir a mi causa, me inyectáis con un superpoder que me eleva a lo más alto.

El miércoles tengo tac. No sé si habéis visto la serie Stranger Things pero siempre os lo digo: es como entrar en el Upside Down. Antes de cruzar la puerta con el simbolito ese del rayo, está la vida normal. Y al otro lado de la puerta está ese lugar helador, con esos sonidos automáticos que te calan hasta los huesos, y ese equipo humano al que escudriño cada gesto, cada mirada, cada movimiento. Son 10 minutos o menos pero allí tumbada ves la vida sin filtros, en bruto, sin aderezos, con toda su fuerza y su inmensa fragilidad. Y después te vistes y sales del Upside Down y la cabeza te hace cortocircuito.

Entonces pensaré en las ganas que tengo de ver pruebas de ese proyecto que he diseñado para la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, que me llena de orgullo y emoción. Os contaré en cuanto la cosa esté lista.

Pensaré también en avanzar mi plancha de linograbado, en comprar las pantallas que necesito para serigrafíar y en seguir dándole forma al asunto de las telas por metro que quiero poner a la venta en mi tienda online.

Como guinda terminaré la semana en la Ciudad Condal, así que la cosa se presenta muy emocionante. Os mantendré informados.

¡Feliz semana!