Monday, Monday

¡Muy buenos días! No sé qué os parecerá que os hable por aquí. A mí me gusta tener este lugar un poco más reposado para saludaros, y he pensado que los lunes serían un buen día para compartir con vosotros mis andanzas semanales.
Me encanta el silencio del lunes y la sensación de tener algunas horas por delante para mis cosas.
La semana se presenta interesante. Quiero avanzar cosas en mis clases de grabado y en el taller de serígrafía. Muchas ganas de enseñaros lo fascinada que estoy con las técnicas de estampación manual; la posibilidad de reproducir mis patterns y mis dibujos artesanalmente, me alucina.

Dejaré listas las nuevas botánicas en la tienda. Me hace muchísima ilusión y por cuestiones logísticas, familiares, y porque es imposible controlar todo en esta vida, no he podido ponerlo en marcha hasta esta semana.

Además toca quimio y seguramente programaremos el siguiente TAC. Nada más que añadir, señoría.
También toca preparar disfraces infantiles y ya voy tarde dándole al coco para tenerlos rapidito y sin grandes complicaciones.
La guinda es, sin duda, que al final de la semana viajaremos al Noroeste por fin. A reposar, a respirar, a dejarse querer, a comer filloas y orejas, y quizá a disfrazarse de nuevo porque allí celebran por todo lo alto el carnaval, o entroido. A mí siempre me chifló disfrazarme, pero hace siglos que no lo hago. Dudo que esté para muchas gaitas, nunca mejor dicho, pero quién sabe.

Hilando el carnaval gallego con mis diseños, ¿conocéis la figura del Peliqueiro? Los orensanos seguro que sí. Es un personaje ancestral y muy popular del carnaval de Laza (Orense), que además de ser bastante cabroncete, lleva una vestimenta preciosa y artesanal. Pues bien, hace unos años, cuando creé boTwist junto a mi amiguísima Ani Desmonts, diseñé un estampado con ellos, y quedó plasmado en unas camisas muy monas para mujeres yniñas. Si os apetece curiosear, podéis hacerlo aquí. Y si os apetece comprarlas, aquí.

Echad un ojo a las sesiones de fotos porque veréis algunas caras conocidas. Tuvimos la suerte de contar con modelos de excepción como mis adoradas Estefanía Ruilope y Carolina Drake, también Agnes Wanat, Ana Degano, Patricia Ruilope, y las grandísimas Manu, Greta y María. Yo me voy a llevar una camisa de Peliqueiros para este fin de semana y ya os enseñaré qué momento elijo para ponérmela.
Os mando un abrazo enorme con mucho power para coger esta semana con ganas. Sea como sea. Recordad que cada minuto es un regalo. Disfrutad y quereros.