Haciéndome la sueca

Buenos días. Mientras este post se publica, yo me hago una prueba importante que se lama pet tac, o la «prueba reina», como la llama mi oncólogo. Así que esta semana tampoco voy a estar para muchas gaitas.

Pero sea como sea, me encanta contaros todos mis quehaceres semanales. No sé si lo habréis visto pero ya tengo mis telas subidas la web. Es algo que me hace una ilusión loca: mis estampados sobre lino-algodón. Si os apetece echad un vistazo y no dudéis en escribirme con cualquier duda.

A ver si el suplicio médico me permite sacar tiempo para tallar unas flores y llegar a tiempo a participar en el Miniprint de Cadaqués (un concurso internacional de grabado). Millones de gracias a María y a Miriam de El Mono de la Tinta por animarme.

El super poder de esta semana lo llevaré puesto gracias a la recarga de pilas con mis cuatro este fin de semana. Empezó muy mal con las fuerzas muy bajas, la moral por los suelos y la espalda hecha trizas. Pero conseguí remontarlo con el power de mis chicos, buenos ratos de descanso y por unas buenas sesiones de yoga que estoy intentando hacer de forma muy regular desde hace unos días. Por fin cobro conciencia de mi espalda y de que debo fortalecerla y cuidarla.

Y con esto y un bizcocho, os deseo una buena semana. Muá!